Un momento

Un momento

Hace varias lunas,
finalmente se tradujo en llanto
aquello que desde la boca del estómago
hasta el pecho me estaba sofocando.

Una sensación extraña,
diagnosticada como una cruel melancolía.

Sobre un lienzo,
ese momento pudo haber sido ilustrado
como un lapso bélico campal,
en el que durante de mi enfrentamiento con el presente,
el pasado y el futuro tuvieron la osadía de participar.

Desafiante instante entre ovaciones y reproches
que mostraban sus mejores armas para ejecutar la inmolación,
mientras mi rostro continuaba siendo regado por esas atrevidas lágrimas
que como agua hirviendo iban desencadenando más dolor.

En instantes,
la magia divina tomó posición y me defendió,
desvaneciendo esa lava ardiente que me quemaba.

Un nuevo aire comencé a respirar
y la magna sonrisa en mi rostro se volvió a dibujar.

2 comentarios en “Un momento

Aquí puedes comentar

