El corazón que hizo vibrar los corazones de todo un gremio

El corazón que hizo vibrar los corazones de todo un gremio

Dios hizo que se armara un escenario sobre el cual comenzara a exhibirse una de esas tramas que fácilmente pudieran considerarse apocalípticas.

Miedo, tristeza, ahogo y hasta un toque desesperanzador, encabezaron la sinopsis de esa historia; sin embargo, Él, como magno escritor, desarrolló y finalizó el guión con líneas antagónicas de aquel inicio.

El corazón que hizo vibrar los corazones de todo un gremio:
Vicky! El Todopoderoso te bendice

Pese a que por otras responsabilidades no he podido apoyar físicamente las actividades “De corazón para Vicky”, me valgo de la magia de la palabra escrita para hacerle llegar una magna felicitación a mis colegas y amigos, quienes no han titubeado en torearse entre vehículos y gente para lograr aportes a favor de esta bella niña, hija de una de mis mentoras de universidad.

Realmente, ha sido maravilloso ver cómo se ha congregado el sentimiento bonito del gremio al que pertenezco, apartando las nubes grises y sin andar con rodeos para abocarse a esta acción, así como lo han hecho personas que sin conocer a Marfa y a Vicky, sin ser de Aragua, sin ser periodistas o afines, sin algún tipo de interés, también mostraron y activaron sus manos y las ganas para colaborar, no sólo con la parte monetaria, sino vigorizando la buena vibra con oración y propagando la información.

Marfa, ya no tiene fuerza el “Sí se puede”.
Con GRAN orgullo, debemos entonar a coro “SÍ SE PUDO”, mientras siguen las voces en eco y humanidades impulsadas en la suma de corazones para el corazón de Vicky.

No me gusta recurrir a los clichés, pero sin duda que esto ha sido una muestra más de “que en la unión está la fuerza”.

¡Dios los bendice!
¡Amén! (Bis x 3)

Anuncios

Aquí puedes comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s