‘‘¡Más allá de una simple mirada!’’ en la Alianza Francesa de Maracay

‘‘¡Más allá de una simple mirada!’’ en la Alianza Francesa de Maracay

Manteniendo el firme propósito de continuar fortaleciendo el arte y la cultura en la entidad, nuevamente la Alianza Francesa de Maracay realizará la inauguración de una muestra expositiva en su espacio “L’Art dans la vitrine” (Arte en la vitrina), el viernes 22 de febrero, a las 7 PM, en el CC Paseo Las Delicias I, PB-73, con entrada libre.

En esta oportunidad, el evento girará en torno a “¡Más allá de una simple mirada!”, propuesta fotográfica del aragüeño Ricardo Gastell, en la que conjugando simplicidad y naturalidad, el artista busca revivir en el espectador la sensibilidad que pierde con la cotidianidad del día a día.

“He aquí un trabajo fotográfico diferente y majestuoso que pretende renacer la belleza de las cosas en su estado más puro, simple y natural. Con estas imágenes se pretende crear un planteamiento estético donde la propuesta es convertir el lente del fotógrafo en una herramienta de proyección distinta del entorno moderno, entrando así en un valor de relevancia en la profundidad interna como es la sensibilidad”, explicó Gastell al referirse a su muestra.

Por su parte, Daniella Meneses, Directora de la Alianza Francesa, explicó que esta exposición que se mantendrá hasta el próximo 31 de marzo, está incluida en la nutrida y variada programación que la institución ha diseñado para este año.

“Como lo señala nuestro slogan –Más que un instituto de idiomas, somos un mundo de cultura a tu alcance-, este 2013 lo estamos proyectando con actividades dirigidas a todo público, gustos e intereses, como cine foros, ciclos de películas, talleres, coloquios, presentaciones especiales y propuestas de arte, entre otros, que conviden a la ciudadanía no sólo a participar como asistente, sino como protagonista”, puntualizó Meneses.

 

_____________________________
Nota de prensa para la Alianza Francesa de Maracay, publicada -con y sin mis créditos- en medios nacionales y regionales de Venezuela, así como en portales web.

Anuncios

Aquí puedes comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s