Fête de la Musique se enciende en Maracay

Fête de la Musique se enciende en Maracay

El sábado 22 de junio, de 2 a 6 de la tarde, varios puntos de la caminería de la Av. Las Delicias de la capital aragüeña (partiendo a la altura del Colegio Nacional de Periodistas seccional Aragua –CNP-) vibrarán en grande con la Fiesta de la Música 2013 (Fête de la Musique), organizada por la Embajada de Francia y la Alianza Francesa de Maracay.

Para esta primera edición en la ciudad jardín de Venezuela, la actividad cultural también se llevará a cabo el día jueves 27 de junio, desde las 8:45AM, en la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), ubicada en San Joaquín de Turmero.

En ambas entregas, participarán expertos y aficionados de la música, así como reconocidos comunicadores sociales, locutores y personas diestras en el área, quienes tendrán a su cargo llevar la batuta en la animación de este encuentro de talentos que además cuenta con el valioso apoyo de la UBA, CNP-Aragua, Alcaldía de Girardot, Cerámicas Páez y Expo Cerámicas.

Las personas interesadas en obtener más información, pueden comunicarse con el equipo de la Alianza Francesa de Maracay a través del número telefónico 0243-241.2394, del correo electrónico alianzafrancesamaracay@gmail.com, Twitter: @afmaracay y Facebook: afmaracay.

Evento francés con eco en el mundo

La Fiesta de la Música (Fête de la Musique) se originó en Francia el 21 de junio de 1982, día del solsticio de verano, noche pagana referente a la antigua tradición de las fiestas de San Juan; luego, a partir de 1985, comenzó a reproducirse en otros países extendiéndose a los cinco continentes.

Este evento especial se presenta como un homenaje a la más hermosa de las artes y cuyo lenguaje es universal: la Música, permitiendo a cada creador (de modo totalmente acústico) mostrar su talento y ampliar la diversidad de las prácticas en todos los géneros musicales.

_____________________________
Nota de prensa para la Alianza Francesa de Maracay, publicada -con y sin mis créditos- en medios nacionales y regionales de Venezuela, así como en portales web.
El flyer, ha sido diseñado por mí.

Anuncios

Aquí puedes comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s