Este viernes 16, ‘‘Festival de la Música’’ en L’art dans la vitrine

Este viernes 16, ‘‘Festival de la Música’’ en L’art dans la vitrine

Continuando con el firme propósito de fortalecer el arte y la cultura en la entidad, nuevamente la Alianza Francesa de Maracay realizará la inauguración de una muestra expositiva en su espacio “L’Art dans la vitrine” (Arte en la vitrina), en la sede ubicada en el CC Paseo Las Delicias I, PB-73, el viernes 16 de agosto, a las 7 PM, con entrada libre.

En esta oportunidad, la noche se engalana con la propuesta pictórica “Festival de la Música” de Gustavo Sánchez, Comunicador Social y Artista Visual, quien a través de pinceladas sobre 11 lienzos, logra agasajar magistralmente la percepción del espectador.

“La fantasía y la imaginación van de la mano. Se puede observar un ritmo en primer plano, así como elementos que buscan un equilibrio en esta composición que ha germinado del vibrante afán del artista por comunicarse con ese desconocido, quien -de un tropiezo visual- intentará comprender la lectura que ha surgido del sueño del creador”, explicó Sánchez al referirse a su obra.

Por su parte, Daniella Meneses, Directora de la Alianza Francesa, resaltó que esta exposición que se mantendrá hasta el próximo 19 de septiembre, está incluida en la nutrida y variada programación que la institución ha venido presentando durante este año.

“Como lo marca nuestro slogan –Más que un instituto de idioma, somos un mundo de cultura a tu alcance-, este 2013 lo hemos mantenido activado con eventos para el disfrute de toda la familia. Muestra de ello, es que además de nuestros cursos de francés y talleres de fonética, conversación y lectura, tenemos pautado arrancar el Curso de iniciación en el arte del Chocolate Artesanal (del 16/08 al 06/09), Taller Teatral de Verano (del 19/08 al 12/09), Cinéma Pic-Nic (23/08), Taller de Fotografía (del 31/08 al 28/09) y Ruta Cultural (visita guiada al Museo de Bellas Artes, en Caracas, el 07/09), entre otras actividades que convidan a la ciudadanía no sólo a participar como asistente sino a protagonizar”, puntualizó Meneses.

Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse a través del número telefónico 0243-241.2394, del correo electrónico alianzafrancesamaracay@gmail.com o en las redes sociales Twitter: @afmaracay y Facebook: Alianza Francesa Maracay.

 

_____________________________
Nota de prensa para la Alianza Francesa de Maracay, publicada -con y sin mis créditos- en medios nacionales y regionales de Venezuela, así como en portales web.
El flyer, ha sido diseñado por mí.

Anuncios

Aquí puedes comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s