Mi hoy especial

Mi hoy especial

Pese al escenario actual del país,
HOY me alejo por unos minutos de esa realidad
para abrazar otra que a diferencia de la primera es magnamente maravillosa.

HOY, primero de abril,
bendigo y agradezco otro año de vida
de la mujer más importante de todos mis días:
Mi madre,
con quien durante todos estos años he reído y llorado,
cantado y guardado el más profundo de los silencios.
En fin, extraordinaria mujer, mi amiga, mi confidente, mi todo
…y tanto así, que HOY arribo a mi primera década como Periodista;
y nada más y nada menos, mi madre, la cumpleañera, es mi Madrina de Promoción.
¿Cómo rayos puedo dejar de expresarle mis infinitas gratitudes a Dios? …es imposible
…y HOY, a Él, con toda la fuerza de mi corazón le repito:
GRACIAS, PADRE MÍO …GRACIAS!!!

aniversario promoción

2 comentarios en “Mi hoy especial

Aquí puedes comentar

