¡Mentores, a reflexionar!

¡Mentores, a reflexionar!

“Gracias profesor, ustedes no me formaron para silenciar”
…fueron las palabras con las que la periodista venezolana Shirley Varnagy [@ShirleyVarnagy] le contestó a Néstor Luis Garrido [@nhessofu], quien le había tuiteado “Recibe todo mi apoyo y mi admiración. Un abrazote”.

Todo eso, luego de que Varnagy -a través de su cuenta en Twitter- anunciara su decisión de renunciar a Globovisión, alegando que la entrevista que le hizo a Mario Vargas Llosa no fue transmitida en su totalidad por ese canal.

En fin, esto es otra pieza que debería poner a reflexionar a varios mentores de la comunicación, quienes por conveniencia o suma convicción ideológica, se mantienen en el más profundo y cruel silencio ante el ultraje que se le está propinando al ejercicio del Periodismo en Venezuela.

Por otra parte e imposible dejar de mencionar, cuando estas personas –ahora colegas- llegan incluso a retener/desechar el Resumen Curricular de quienes exponen como tarjeta de presentación su ética profesional.

¡Bravo, señores!
Una ovación por esa valentía de hacerle caso omiso a aquello que reza: “todo lo que sube, baja” y que “a quienes ves mientras estás arriba, son los mismos que verás durante su ascenso o estés descendiendo”.

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

Anuncios

Aquí puedes comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s