nombres para bebes filtros instagram

La moda geek: poner nombres de filtros de Instagram a tus hijos

En una oportunidad, hablando de phablets, me aventuré a exponer que equivalente a la RAE, la tecnología es tan audaz que además de darle giros totales al mundo con innovaciones en diversas áreas, llega incluso a nutrirnos el vocabulario. Y es que no sólo se trata de los dispositivos, sino que también de la denominación de los mismos.

Ahora bien, como que la premisa no ha sido tan descabellada, ya que el asunto hasta ha evolucionado, llegando incluso a quedar de manifiesto en los papeles de identificación de una persona.

Y es que ya los padres millennials no solo se están inspirando en celebridades de YouTube, heroínas de videojuegos y personajes adultos jóvenes para atinar al blanco con el nombre para su hijo; también están usando a Instagram como musa para hacerlo.

Según reseña Baby Center, Lux, Juno, Reyes, Ludwig, Amaro, Valencia y Willow -todos ellos denominación de filtros y herramientas de Instagram- se están volviendo cada vez más populares este año entre los nombres para bebés.

Muchas nuevas mamás y papás están en casa navegando en las redes sociales entre la fluidez de emojis, hashtags y memes. Algunos, ni siquiera pensaría en publicar una foto en Facebook o Instagram sin algunos ajustes creativos. ¿Por qué no usar esos filtros favoritos para algo aún mejor?

Detalla la mencionada web que Lux tiene tendencia de hasta 75% en su lista de nombres para bebés, y es ligeramente superior a la lista de nombres de niña también. Por su parte, Ludwig saltó con un 42%; mientras que Amaro alcanzó el 26%; Reyes, el 10%; Hudson, el 4%; y Kelvin, el 3%.

Lux no es técnicamente un filtro, sino un foto-editor con herramientas exposición y brillo.

De la misma manera, se ha conocido que el nombre Juno se ha impuesto con un 30% de popularidad; al tiempo que Valencia subió 26% por ciento en la lista de nombres para niñas; y Willow, logró el 13%.

El filtro de Juno, introducido en 2015, hace fotos al aire libre especialmente hermosa (…) Valencia, da a las imágenes un suave resplandor.

No todos los nombres de Instagram están en auge (…) y algunos filtros ni siquiera aparecen en nuestra base de datos de nombres de bebé”, enfatizan en Baby Center, donde no desestiman que en 2016 sea posible toparse con un bebé llamado Mayfair, Sutro, Rise o Brannan.

 

_____________________________
Trabajo –publicado con mis créditos- para la revista multimedia de tecnología GizTab

Anuncios

Aquí puedes comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s