sabanas-inteligentes-startup-needwant-precio-disponibilidad

Con estas sábanas inteligentes dejarías de hacer la cama todos los días

No cuenta con sensores ni tecnologías basadas en conectividad; y pese a ello, una novedosa propuesta de la startup Need/Want tiene aires de “smart”. Pues sí, se trata nada más y nada menos que de unas sábanas inteligentes, capaces de ahorrarles a los usuarios el desagradable episodio de despertar con ellas enredadas en sus pies, así como la tediosa tarea de hacer la cama todos los días.

Según explican los propios artífices de estas sábanas inteligentes, fueron diseñados e incorporados muchos detalles para corregir todos los defectos de la ropa de cama tradicional; entre ellos, la introducción de un sistema de presión a lo largo de los bordes izquierdo y derecho de la funda nórdica y la hoja superior, para mantener las dos piezas siempre alineadas sin limitar los movimientos de las personas en la cama, y mucho menos, acercándose a la apariencia de un saco de dormir.

En fin, estas sábanas inteligentes no quedarían colgando a los lados de la cama; en cambio, estarían perfectamente ajustadas al edredón o nórdico.

Otro de los aspectos tomados en cuenta para el desarrollo de estas sábanas inteligentes, fue el material utilizado: lino –francés- que a diferencia del usual algodón –explican los de Need/Want- es más fuerte, más respirable, dura diez veces más, y se ve espectacular. Además, debido a sus propiedades hipoalergénicas naturales, es menos probable que el sudor de la persona –con el tiempo- rompa las fibras del lino como pasa con el algodón.

Sumado a lo anterior, estas sábanas inteligentes antes de ser empaquetadas para la venta, pasan por una etapa de lavado con piedras volcánicas blancas especiales, para suavizar la tela y garantizar así más confort.

Sábanas inteligentes para todos

Por otra parte, vale mencionar que la gente de Need/Want no solo ha pensado en romper paradigmas con el diseño sus sábanas inteligentes, sino que además en la manera de comercializarlas para poder ofrecer el mejor precio sin atentar contra la calidad del producto: relación directa con los clientes.

Ahora bien, en cuanto a disponibilidad, estas sábanas inteligentes pueden ser adquiridas -entre 6 colores distintos- en la tienda online de Need/Want a 349 dólares, en los tamaños full y queen; y a 399 dólares, en tamaño king.

_____________________________
Trabajo –publicado con mis créditos- para la revista multimedia de tecnología GizTab

Anuncios

Aquí puedes comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s