Recolección de firmas para convocar a referendo revocatorio presidencial

(+Vídeo) Recolección de firmas para convocar a referendo revocatorio presidencial

Confieso que tenía muchísimo tiempo sin experimentar tanta emoción en el marco de un evento en el que ondeara la bandera de mi país.

Y es que ya van varias veces en las que el desaliento me ha ganado la batalla, logrando incluso derribar cualquier nivel de esperanza; sin embrago, hoy, 27 de abril de 2016, mi ciudad natal se vistió de tricolor para convertirse en escenario del primer día de recolección de firmas para convocar a referendo revocatorio presidencial.

Junto con mi madre, el momento fue preciso para –además de estampar nuestras rúbricas- el cálido reencuentro con amigos y el estrechar de manos con desconocidos; todos ellos, cargados de una vibrante energía manifestada en potentes voces y estupendas sonrisas, así como las ganas de seguir adelante y sin miedo para sacar a Venezuela del actual atolladero y hacerla sentir otra vez tierra para la materialización de sueños.

Aquí, les comparto una pieza audiovisual que he preparado –tipo extracto- inspirada y con algunas de las imágenes que logré captar en la maravillosa jornada que se desarrolló en los alrededores del Obelisco de San Jacinto (Maracay – Edo. Aragua)

Anuncios

Aquí puedes comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s